Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Adrián Uribe le manda mensaje a Belinda para comprarle el anillo que le dio Nodal: “Me imagino que ya no lo vas a usar”

Adrián destacó que la intérprete podía enojarse por el audio.

Por Jorge Enrique Pompa

Adrián Uribe y Belinda(Instagram)

Adrián Uribe y Belinda | Instagram

ESTADO UNIDOS. – Hace unos días, Adrián Uribe estuvo como invitado junto a Adal Ramones en el programa “Tu-Night con Omar Chaparro”, donde envió una divertida propuesta a Belinda.

Todo sucedió durante una dinámica del programa llamada “Disparejo de la muerte”, en la cual los invitados tienen que enviar un mensaje de Whatapp a uno de sus famosos contactos.

Debido a que Uribe había revelado que anteriormente le compró un departamento a Belinda, Adal y Omar no tardaron en retarlo a que fuera ella a quien le enviara el mensaje de Whatsapp.

La propuesta de Adrián Uribe

Asimismo, el actor ya tenía una conversación con la cantante, ya que en febrero le había mandado un mensaje de condolencias por la muerte de su abuela, el cual no le respondió.

Siento lo de tu abuela, yo acabo de pasar por lo mismo con la pérdida de mi padre, pero ellos ya están en un mejor lugar, te mando un abrazo”, escribió en aquel entonces el comediante.

Finalmente, el protagonista de “Nosotros los guapos” le envió un audio a Belinda, donde comenta “Hola, Beli. ¿Cómo estás? Nada más para decirte que me enteré de todo lo que estás pasando. Nada más para mandarte un abrazo y decirte que estoy contigo y bueno... no sé si vayas a vender el anillo, yo te lo podría comprar, nada más para saber cuánto es lo menos porque me imagino que ya no lo vas a usar”.

Adrián destacó que la intérprete podía enojarse por el audio, a lo que Chaparro le respondió que “si no te contestó desde hace un mes, ahorita tampoco te va a contestar”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones