En El Radar

En El Radar / Chismes / Adrián Uribe

Adrián Uribe cumple el sueño de un fan con cáncer

El actor mostró que tiene un gran corazón.

MÉXICO.- Varios famosos han tenido el buen gesto de visitar a sus fans cuando están enfermos, tal es el caso de Ana Bárbara, Thalía, Shakira, Eiza González, Alejandra Guzmán y más.

La pandemia no le impidió a Adrián Uribe sorprender a uno de sus fans, ya que por video llamada conoció a un pequeño con cáncer que ansiaba platicar con él.

Gracias a usuarios de twitter, el pequeño Carlos Jared pudo reírse de los chistes de Uribe, quien mostró que es una gran persona al realizar este gesto.

“Amigos ayúdenme a que @AdrianUribe le llame a Carlos Jared, quien esta ya muy grave por el cáncer y lo admira muchísimo. ¡Una llamada de él o una videoconferencia le inyectaría alegría! ¿Me ayudan con su RT por favor? Jared es fan!!! Por favor que le llegue este mensaje”, escribió una usuaria llamada Claudia, quien también compartió el vídeo donde Jared habla con Adrián.

En tan solo un día, miles de usuarios de dicha red social lograron viralizar el tweet, por lo que al siguiente día del tweet inicial él contactó a Carlos Jared.

“Esto hizo este gran ser humano @AdrianUribe. Y no, no es doctor. Pero le dio medicina desde el amor para el alma y corazón de un pequeño con cáncer”, compartió Claudia adjuntando el vídeo.

En esta nota