GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Adele y Chris Brown en una relación amorosa?

Una reunión nocturna de los famosos encendió las alarmas.

Por En el Radar

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.(Instagram.)

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. | Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- Adele se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de darse a conocer que podría tener una relación amorosa con nada más ni nada menos que Chris Brown.

Según información del periódico The Sun, Chris llegó a la mansión de la famosa y estuvo allí durante varias horas, situación que levantó sospechas sobre los verdaderos motivos que los llevarían a estar juntos a altas horas de la noche, mientras algunos suponen que podría tratarse de una colaboración musical, otros más piensan que sería una relación más allá de una simple amistad.

“Fue todo muy misterioso. Chris llegó en medio de la noche y no se fue hasta las 02:00 horas. Llegó en autos enormes, oscurecidos, con mucho músculo a su alrededor”, reveló una fuente al medio.

Cabe recordar que los artistas se conocen desde el 2013 e incluso fueron captados juntos durante la ceremonia del Grammy de ese año por lo que se dice que pueden tener una buena relación de amistad.

Por otra parte, Brown actualmente mantiene una relación con la modelo Ammika Harris y es, además, amigo del rapero Skepta, quien supuestamente está saliendo con Adele, por lo que este encuentro pudo haberse tratado sólo de una reunión de amigos.

Hasta el momento, ni Adele ni Brown han dado información al respecto.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones