GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Adele comparte su apoyo a Beyoncé y fanáticos no pueden dejar de sorprenderse por su cambio físico

Hay quienes señalan que Adele falleció y fue remplazada por alguien más.

Por En el Radar

Adele continúa sorprendiendo por su cambio físico.(Instagram/Adele.)

Adele continúa sorprendiendo por su cambio físico. | Instagram/Adele.

ESTADOS UNIDOS.- La mañana de este sábado Adele sorprendió a todos sus seguidores de Instagram tras compartir una foto en la que muestra su apoyo hacia el nuevo proyecto de Beyoncé titulado ‘’Black Is King’’.

‘’Gracias reina por hacernos sentir a todos tan amados a través de tu arte’’, escribió la cantante en la descripción de la publicación en la que subió una imagen de ella en cuclillas apuntando hacia su televisor mientras aparece la esposa de Jay-Z.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you Queen for always making us all feel so loved through your art ♥️♥️

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

Cabe recordar que ‘’Black Is King’’ es una película musical de 2020 y un álbum visual dirigido, escrito y producido por Beyoncé. La película sirve como acompañante visual del álbum de 2019 The Lion King: The Gift, un álbum vinculado curado por Beyoncé para la nueva versión de The Lion King de 2019.

Aunque muchos de sus fanáticos halagaron la belleza de Adele, otros más no dejan de impresionarse por su cambio físico, incluso se han llegado a mencionar teorías conspirativas sobre que la cantante ha muerto y fue remplazada por otra persona.

‘’¿Adele?’’, ‘’¿En qué momento nos cambiaron a Adele?’’, ‘’Nueva teoría conspirativa: Adele se murió y la cambiaron por otra’’, ‘’Vi esta foto y me tomo 1 minuto en reconocer que es Adele. I’m shook’’, se leía en algunos de los comentarios realizados en Twitter.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones