GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Acusan a Pablo Moctezuma de estafa

La ex pareja de Alejandra Guzmán, Pablo Moctezuma podría al menos cuatro demandas de fraude.

Por Lucy Romero

La ex pareja de Alejandra Guzmán, Pablo Moctezuma podría al menos cuatro demandas de fraude.(Instagram: beatrizpasquel)

La ex pareja de Alejandra Guzmán, Pablo Moctezuma podría al menos cuatro demandas de fraude. | Instagram: beatrizpasquel

MÉXICO.- Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, fue acusado de haber estafado a un empresario, a quien presuntamente le habría comprado un restaurante.

El empresario Roberto Morales comentó en entrevista para el programa de espectáculos de Tv Azteca “Ventaneando”, que Moctezuma no le pagó una millonaria cantidad de dinero tras venderle un restaurante en la Ciudad de México.

Morales explicó que en 2007 le vendió un local a Pablo, ubicado en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, sin embargo, afirma que Moctezuma nunca le pagó y le debe alrededor de 10 millones de pesos.

Entregaba cheques sin fondos

Mencionó que en tres o cuatro ocasiones le dio cheques sin fondos, pero pasó alrededor de un año y seguía sin recibir un pago, por lo que interpuso una demanda civil.

Luego de esperarlo un año, Roberto menciona que ya le había entregado los documentos del restaurante, pero se dio cuenta que Pablo no tenía ninguna garantía, ya que tenía cuentas sin fondo y las propiedades que decía tener, estaban a nombre de otras personas.

Pablo Moctezuma con su hija Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

Tiene más demandas

Roberto, afirma que en la investigación se dieron que él no era la única persona defraudada por Moctezuma, sino que otras cuatro personas también estaban esperando dinero del empresario.

Por otra parte, asegura que Moctezuma estuvo un tiempo huyendo, viajando a Acapulco y a Marruecos, sin embargo, fue capturado debido a que tenía otra demanda y permaneció unos días en el Reclusorio Norte.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones