GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Acusan a Mont Pantoja de estafar con 2.5 millones de pesos a marca de lentes Hillman Eyewear

Mont Pantoja supuestamente no cumplió con la colaboración por irse de viaje a Chile. 

Por En el Radar

Mont Pantoja(Foto:@mont.pantoja/Instagram)

Mont Pantoja | Foto:@mont.pantoja/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Mont Pantoja se encuentra en medio de un escándalo luego del diseñador Adrián Garza, de la empresa Hillman Eyewear, informara por medio de redes sociales que la influencer lo estafó con una millonaria cantidad de dinero.

A través de sus redes sociales, el empresario acusó a la prima de Juan de Dios Pantoja y su agencia de management Raw Talent lo estafaron con 2.5  millones de pesos al no cumplir un contrato de publicidad que pactaron.

Foto:@mont.pantoja/Instagram
Foto:@mont.pantoja/Instagram

Adrián Garza explicó que todo comenzó en septiembre del 2022 cuando habló con los representantes de la también cantante para hacer una colaboración entre Pantoja y Hillman Eyewear, pero no le querían hacer un contrato por la vía legal.

Querían que Hillman hiciera una inversión y nos arriesgáramos solo confiando en su palabra (...)”, dijo molesto Adrián Garza en un video. 

A pesar de que accedieron a hacerle el contrato, explicó que en ningún momento tuvo contacto con Mont Pantoja y que el acuerdo fue entre la agencia y él, además de que la influencer quería que la colección se lanzara el 28 de febrero, pero él se negó porque las especificaciones que Mont pedía para las piezas, era imposible sacar a la venta la colaboración. 

Te puede interesar: Edén Muñoz hará una canción con Ingratax y Mont Pantoja

Pide un préstamo para hacer la colaboración

Para acelerar el proceso, el empresario regiomontano optó por pedir un crédito para sacar adelante la colección y que Mont Pantoja se sintiera cómoda con los artículos. 

“Conseguimos préstamos para lograr hacer todo como él pedía. Hicimos un gran pedido de material de muy alta calidad, conseguimos más personal para acelerar el tiempo de producción y lograr lanzar en la fecha en que ella quería, aclarando, todo a su gusto tal y como ella lo pidió: su fecha, sus diseños, sus colores (...)”, agregó. 

Asimismo, explicó que los representantes de la cantante le pidieron 700 mil pesos de cuota a cambio del contenido que Mont publicaría en su red social que consistía en seis historias de Instagram, 1 post en Instagram, y 1 giveaway, además de permitir uso de imagen de la influencer por Hillman Eyewear durante un mes y se comprometía a acudir a una sesión de fotos que la empresa de lentes cubriría en su totalidad.

El empresario argumentó que esta colaboración nunca se pudo llevar a cabo porque Mont Pantoja se fue de viaje a Chile y sus representantes no podían hacer para que cumpliera con el trabajo.

“La agencia se lava las manos diciendo que no pueden obligar a sus talentos a hacer nada pero bien que si pueden cobrar de absolutamente todo lo que hacen sus talentos (...)”, remató. 

Adrián Garza concluyó que en medio de todo este escandalo, la influencer y su agencia no pierden nada a diferencia de su negocio que corre peligro de irse a la quiebra por falta de profesionalismo. 
 

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones