En El Radar

En El Radar / Chismes / J Balvin

Acompaña J Balvin a “Canelo” Álvarez en pelea de box

El cantante y el boxeador entablaron una amistad luego de que Balvin lo mencionara en una canción.

ESTADOS UNIDOS.- J Balvin sorprendió la noche del sábado al acompañar a Saúl “Canelo” Álvarez en su pelea de box.

Para iniciar la pelea, el cantante interpretó su éxito “Mi Gente”, mientras el mexicano hacía su camino hacia el ring, e incluso lo acompaño cuando terminó la pelea y recibió su cinturón.

El pugilista y el colombiano al parecer llevan muy buena relación de amistad, ya que incluso Álvarez felicitó a su novia Valentina Ferrer por su embarazo, el cual todavía no está confirmado por la pareja.

Luego de la gran victoria de Saúl, miles de internautas se han preguntado, por qué le pidió al originario de Colombia que lo acompañara y no estuvo con él otro cantante mexicano, así como Sofía Reyes, quien interpretó el Himno Nacional Mexicano.

Tal parece que la amistad entre ambos nació luego de que Balvin lo mencionara en su famosa canción “Ritmo”, en la que menciona “Como Canelo en el ring nada me asusta”.

También, “Canelo” lució mercancía de Balvin, usando una chamarra de la mercancía del colombiano, la cual tiene un costo de 30 mil pesos.

Cabe destacar que muchos internautas y personas que vieron la pelea, esperaban que el mexicano arribara al Hard Rock Stadium , en Miami, Florida, con el tradicional Mariachi, como la mayoría de los boxeadores mexicanos lo hacen.

Canelo venció a Avni Yildirim, luego de tan solo tres rounds.

En esta nota