GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Abuelita de Thalía y Laura Zapata ya recibió la Santa Unción

Laura Zapata informó que su abuelita está hospitalizada desde hace varios días.

Por Lucy Romero

Laura Zapata informó que su abuelita está hospitalizada desde hace varios días.(Instagram: laurazapataoficial)

Laura Zapata informó que su abuelita está hospitalizada desde hace varios días. | Instagram: laurazapataoficial

MÉXICO.- Luego de unos días de haber sido hospitalizada, Doña Eva Mange, abuelita de Thalía y Laura Zapata ya recibió la Santa Unción.

Fue la misma Zapata, de 64 años, quien comunicó que Doña Eva, de 103, fue bendecida por un sacerdote, debido a que no saben si saldrá del hospital.

“Buenos días, aquí todo de maravilla y con fe en esta nueva semana que inicia. Algunas personas q desconocen el porqué y significado de la Santa Unción se preocuparon por la salud de mi Abuelita #TodosSomosEva aquí información sobre este tema. Les deseo lo mejor y sigamos orando [sic]”, escribió la actriz.

Según comentó Laura, a Eva se le bajó el sodio, debido a las heridas que le hicieron en el asilo donde se encontraba hasta hace unos meses, además de el medicamento que le suministraban en dicho lugar, el cual fue denominado “Asilo del terror”, por la también cantante.

El sacramento de la unción de los enfermos o extremaunción, es un acto litúrgico comunitario realizado por parte de distintas Iglesias cristianas por el cual un presbítero signa con óleo sagrado a un fiel por estar enfermo, en peligro de muerte o simplemente por su edad avanzada.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones