En El Radar

En El Radar / Chismes / Eva Mange

Abuelita de Thalía y Laura Zapata sale del hospital, seguirá recuperándose en casa

La actriz pidió las oraciones por su abuelita de 103 años.

CIUDAD DE MÉXICO. – Tras estar internada durante 6 días, Laura Zapata utilizó sus redes sociales para informar que su abuelita Eva Mange ya salió del hospital.

De acuerdo con lo que había informado la actriz, la señora de 103 años, estaba hospitalizada por una disminución de sodio en su cuerpo, debido a la mala atención que recibió en el asilo donde estuvo internada.

Asimismo, Zapata aplaudió las ganas de aferrarse a la vida que le puso la abuelita de Thalía a salir adelante y agradeció a las personas que estuvieron orando por Eva Mange.

Bendito sea Dios ya en casita con mi adorada abuelita. #TodosSomosEvaMange. ¡VIVA!, creí que no regresaría. Aplaudo su aferrarse a la vida y la apoyo. Gracias por sus oraciones y muestras de cariño. Sigamos orando", escribió Laura Zapata junto a una fotografía con doña Eva en Instagram.

Cabe recordar que Eva Mange estuvo internada durante varios meses en un asilo de la Ciudad de México donde sus familiares pagaban más de 100 mil pesos mensuales por cuidarla, algo que efectivamente no pasó porque la abuelita de las famosas tenía escaras en la piel.

En esta nota