En El Radar

En El Radar / Chismes / Britney Spears

Abogado de Britney Spears compara su capacidad mental con la de un paciente en coma

Esto luego de que un juez le cuestionara sobre si ella podría hablar por sí misma sobre la situación que vive.

ESTADOS UNIDOS.- Abogado de Britney Spears señala que la cantante carece de la capacidad mental para firmar una declaración jurada en su caso de tutela, incluso compara su incapacidad con la de un paciente en coma.

La mañana de este miércoles se realizó una nueva audiencia en el caso de tutela de Britney, se trataba de una rutina al principio, pero luego el juez comenzó a hacer preguntas acerca de que Britney quería un co-conservador de su patrimonio para trabajar junto a Jamie Spears.

El abogado de Britney, Sam Ingham, había estado transmitiendo los sentimientos de Britney sobre la tutela a la corte, y comenzaron una discusión sobre si todo eso era un rumor inadmisible.

El juez le preguntó a Ingham si Britney firmaría una declaración para que hubiera un relato de primera mano de sus sentimientos. Ingham dijo que Britney no tenía la capacidad para firmar una declaración y la comparó con un paciente en coma. No estaba diciendo que ella estuviera en coma de ninguna manera, pero lo usó a modo de ejemplo para demostrar que no era capaz de firmar un documento legal. Ingham dijo que incluso los pacientes en coma pueden hacer que sus abogados hablen por ellos.

Los abogados y el juez comenzaron a discutir si los rumores sobre los sentimientos de Britney eran admisibles, pero el juez dejó el asunto para otro día.

Cabe recordar que hay un movimiento en las redes sociales en el que fanáticos de la cantante piden que la libren de su tutela, pero su propio abogado telegrafió que no puede hacer algunas cosas bastante básicas.

En esta nota