En El Radar

En El Radar / Chismes / Selena Quintanilla

A 26 años de la muerte de Selena Quintanilla, ¿Yolanda Saldívar saldrá de la cárcel?

La agresora de "La Reina del Tex-Mex" podría dejar prisión muy pronto, señalaron medios internacionales.

ESTADOS UNIDOS. – A 26 años del asesinato de Selena Quintanilla ha trascendido que la agresora de “La Reina del TEX-MEX”, Yolanda Saldívar, podría salir de la cárcel dentro de 4 años.

Sí, así como lo lees, la asesina de la intérprete de “Como La Flor” podría dejar la prisión tras cumplir 30 años de condena, así lo informó el diario “El Clarín”.

De acuerdo con la información, la mujer que le arrebató la vida a Selena podría salir de la cárcel en 2025 por su buena conducta, a pesar de que aún se desconocen cuáles fueron los motivos por el que cometió el crimen.

Algunas versiones son que Selena la descubrió haciendo malos manejos de finanzas y estaba a punto de despedirla, otro de ellos es que “La Reina del TEX-MEX” había abortado y Yolanda revelaría ese secreto, así como que la agresora estaba enamorada y obsesionada con la cantante.

Sin embargo, Saldívar, quien ha dado varias entrevistas desde prisión, sigue argumentando que no quería matar a la famosa, sino que se quería quitar la vida y ocurrió el accidente.

Luego de darse a conocer esta información, los fanáticos de la intérprete de “Bidi Bidi Bom Bom” mostraron su descontento, ya que no están de acuerdo en que la agresora salga sin cumplir su cadena perpetua.

La familia de Selena Quintanilla sigue manteniendo vivo su legado con sus temas musicales, un museo personal, su película biográfica y homenajes.

En esta nota