En El Radar

En El Radar / Chismes / Brincos Dieras

Brincos Dieras asegura que hizo besar a 8 narcos entre sí y ''de lengua'' durante un evento al que fue contratado

El famoso comediante no dudó en dar ciertos detalles en el programa de Adela Micha. 

Brincos Dieras, el famoso payaso de redes sociales, estuvo recientemente de invitado en el programa de Adela Micha 'La Saga', en donde habló sobre su trabajo y contó una interesante anéctdota que le había pasado durante una de sus contrataciones.

El comediante impresionó tanto a la conductora, como a sus otros invitados, al confesar que había logrado hacer que 8 narcotaficantes se besaran entre sí durante una posada a la que fue contratado.

La historia

El famoso señaló que era una historia que jamás había contado, por lo que decidió mantener su prudencia y evitar mencionar los nombres de los involucrados.

''Una vez fui a un evento[…] había como que unos 300 más o menos, o sea era una posada de todos y me dice el patrón: 'ten 5000 dólares, haz lo que tú quieras con ellos' y empecé a hacer un concurso con ellos y todo bien bien, me los empecé a llevar e hice que se besaran ocho cabrones en un concurso, ocho cabrones se besaron, el patrón estaba así de 'jajaja', cuando el patrón le pegaba la mesa es que estaba de poca madre, 10 mil dólares de propina me dieron ese días'', mencionó.

Para finalizar con el tema, el payaso recordó una frase que le habría dicho el 'patrón', refiriéndose al jefe de dicha banda de delincuentes.

''Me dice el patrón: 'nombre, no mames, yo que los entreno para que se hagan machos y tu vienes y me los haces p*tos a todos'', agregó.

En esta nota