GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

18 mujeres acusan al productor Gustavo Beck de acoso sexual

El productor negó los cargos en su contra.
 

Por En el Radar

(Pixabay)

| Pixabay

BRASIL. – El productor Gustavo Beck ha sido acusado de violencia sexual, física y psicológica contra 18 mujeres procedentes de seis países, informó The Intercep.

De acuerdo con la información, todo comenzó el pasado 13 de mayo, cuando una de las víctimas, Cat de Almeida, publicara en su cuenta de Facebook haber sido víctima de “agresión sexual, machismo y opresión” a manos del director en el año 2017, en Buenos Aires.

Me agarró del pelo y me dio un mordisco en la nuca. Me acerqué a la puerta, me bloqueó el paso y me empujó. Luego me bajó los pantalones y los suyos", escribió la actriz, quien afirmó que logró escapar del lugar.

Luego de dar a conocer su versión, varias mujeres, entre ellas la asistente de producción ejecutiva, Denise Fait, aseguró que Beck se abusó de ella al compartir en una fiesta durante el festival brasileño Olhar de Cinema, en el 2015.

"No fue forzado, pero yo estaba borracha", dijo Fait, al tiempo que agregó sentir miedo.

"Recuerdo que me mordía mucho, sobre todo el trasero, y me dolía. Ciertamente, si le hubiera dicho 'no' dentro de esa habitación, habría sido aún más violento", agregó.

Asimismo, la cineasta brasileña Thais Prado afirma que tuvo que empujar al productor para salir corriendo de un espacio reservado durante una fiesta en Berlín, en 2016, tras negarse a consumir las drogas que él le ofrecía. 

La fiscal Gabriela Manssur estudió los 18 casos de víctimas y detalló que que "hay siete casos que pueden constituir violación o intento de violación, cuatro posibles situaciones de acoso sexual, un caso de agresión física, y dos de violencia psicológica".

A través de una carta, Gustavo Beck negó los cargos en su contra.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones