Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡Julio César Chávez Jr. volvió a ser papá! Su segundo hijo llegó a este mundo el mero día de la Independencia

Fue el mismo "hijo de la leyenda del Box en México" Julio César Chávez Jr. quien compartió el momento a través de sus historias de Instagram.

Por En el Radar

¡Julio César Chávez Jr. volvió a ser papá! Su segundo hijo llegó a este mundo el mero día de la Independencia(Instagram)

¡Julio César Chávez Jr. volvió a ser papá! Su segundo hijo llegó a este mundo el mero día de la Independencia | Instagram

Durante la tarde de este miércoles llegó a este mundo el segundo hijo de Julio César Chávez Jr. y su esposa, la influencer, Frida Muñoz, con quien el deportista ya tiene una hija más, llamada Julia.

El también boxeador se encargó de compartir el momento con todos sus seguidores a través de sus redes, subiendo varias historias de cómo se llevó el proceso de parto, hasta cuando ya tenía entre sus brazos al pequeño nuevo integrante de la familia, a quien, al parecer, también le pondrá su nombre.

 

Aún cuando ninguno de los dos nuevos papás han hecho declaraciones al respecto, al parecer, todo se llevó a cabo en un ambiente bastante tranquilo y sin complicaciones.

En esta nota
  • Julio Cesar Chávez Jr.

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones