GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alejandra Guzmán y Frida Sofía cada vez más cerca de la reconciliación

La cantante mexicana pidió a sus abogados que apoyaran a Frida Sofía en la nueva disputa legal que tiene su hija en el país norteamericano, donde una vecina la denunció por violencia.

Por En el Radar

(Instagram)

| Instagram

A pesar de todas las fuertes declaraciones que ha hecho Frida Sofía en contra de su madre, Alejandra Guzmán, la intérprete mexicana no pierde la esperanza de reconciliarse, por eso aprovechó el último problema legal de la influencer para acercarse a ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��ℴ�� ������ℯ���� ����ℴ�� ��ℯ ...

Una publicación compartida por ғʀɪᴅᴀ ⚔︎ sᴏғɪᴀ (@ifridag) el

Según información del programa 'Ventaneando', la polémica joven fue denunciada por una vecina de agresión física en Miami, lo cual podría ponerla en aprietos, al no ser la primera vez que tiene un altercado con la ley en Estados Unidos.

Ante esta situación "La Guzmán" de inmediato se puso en contacto con el abogado Jorge Viera Jr. para mostrar su preocupación por la situación legal de su primogénita y de tal forma, y tal vez con ello reconciliarse.

"Puedo decir que está preocupada y también el padre está preocupado", reveló el abogado Viera, quien además señaló que apoyará a Frida Sofía en esta situación.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones